Flor de Toloache de mariachi pop a mariachi rock

Imagen noticia Flor De Toloache de mariachi pop a mariachi rock

Foto: Facebook / Flor De Toloache

Andrés Vallejo Ramírez

17 de marzo del 2022 - 12:03 pm
Colombia define en su ley y en lo decidido políticamente, cuántos aspectos fundamentales cambian el balance energético nacional en dicha matriz, dándole prioridad a las fuentes renovables, como lo explica Omar Prias, ingeniero electricista, docente de la Universidad Nacional, en el programa ‘Ciberplaneta’.

El mariachi conformado solo por mujeres lanza ‘Florecita Rock-Era’.

Las ganadoras de los Grammy Latino por fin lanzaron su trabajo más experimental, gracias a una invitación a ser parte de Rock al Parque decidieron hacer los arreglos de grandes clásicos del rock de Latinoamérica.
En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ invitamos a Mireya Ramos, una de las fundadoras del proyecto, que nos contó las travesías para su grabación.

El talentoso conjunto de Nueva York así celebra el Mes de la Historia de la Mujer con una compilación de himnos que dejaron su huella en el sonido del grupo.

Producido por Shae Fiol y Mireya Ramos, el álbum fue grabado de forma remota por la banda mientras estaban separadas debido a la pandemia en diferentes partes como Nueva Zelanda, Nueva Jersey, Connecticut y Washington.

‘Florecita Rockera’ original de Aterciopelados, ‘La Tierra’, clásico de 1997 de Ekhymosis; ‘De Música Ligera’, de la legendaria banda argentina, Soda Stereo, brillan por su autenticidad.

‘Florecita Rock-ERA’, sin duda intriga y refleja la versatilidad del grupo femenino con nuevos y renovados elementos musicales que Flor de Toloache transforma y da amplitud a más posibilidades de expresión musical.