Dimara nos invita a tener una cita con nosotros mismos

Imagen noticia Dimara

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

01 de diciembre del 2023 - 10:48 am

Su nueva canción ‘Ándale’ es el quinto lanzamiento de su primer trabajo discográfico ‘Cita Conmigo’, que podremos escuchar el próximo año.

La talentosa caleña nos acompañó en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, donde habló de su música.

Dimara nació en Cali, pero estudió en Bogotá, donde cursó estudios de música en la Javeriana. Hace 10 años, comenzó su carrera musical.

‘Ándale’, es el quinto capítulo de la serie de canciones que está presentando como parte de su primer disco. El nuevo sencillo continúa la línea musical que la artista caleña ha venido explorando en los últimos meses, narrando la historia de una mujer que atraviesa varios momentos en una relación y expresando todas las emociones y sentimientos asociados con cada una de estas etapas.

La canción describe la segunda fase del duelo, cuando se sueña con volver a ese amor, viviendo entre sueños y la idealización de un vínculo perfecto que está limitado solo a los buenos momentos. A través de sus coros, insinúa lamentos, contrastados con un ritmo que entrelaza el timbre del tiple y la percusión del Pacífico, ofreciendo una etapa de dolor que mezcla emociones de tristeza, esperanza y anhelo de regresar y repetir las vivencias, pensando que esta vez será distintos.

Sin embargo, cuando no se ha aprendido la lección y no se ha sanado, no será diferente, porque la vida siempre repite las experiencias de las que necesitamos aprender.

‘Cita Conmigo’ cuenta con grandes colaboraciones como Lalo Cortés, Natalia Medina, Pablo Watusi y Alexis Play.

Dimara tendrá un concierto gratuito en formato íntimo el domingo 10 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Parque de la 93.