David Appleton un latino con sabor R&B

Foto: Facebook / David Appleton

Andrés Vallejo Ramírez

18 de mayo del 2022 - 12:01 pm
‘No te quiero ver’, es su nueva canción tras su trabajo ‘Essence’, con clara influencia al sonido de The Weeknd y Dua Lipa.

El acento dominicano, mexicano y el español se sienten al hablar con David Appleton que vive en Europa hace buen tiempo, desde allí nos acompañó en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ para hablar de su nuevo sencillo.

Cantante, músico y compositor dominicano criado en México, ha lanzado varios trabajos discográficos: ‘Sol, playa y arena’, ‘No Soy Poeta’ y ‘Opinión’.

A pesar de sus raíces, su gran influencia vine del sonido R&B que se expone de bella manera en su canción ‘No te quiero ver’ en el que plasma como la desilusión, aceptación y la decisión de terminar una relación que no es correspondida, logra finalmente ser superada.

“Había mucho público que se podía identificar con lo que canto en esa canción, las personas más cercanas y no tanto me compartían como les había tocado con la letra. Lo que a mí me encanta a la hora de escribir como artista es mover esas fibras sensibles de los sentimientos”, explicó el invitado.

David es un músico que parece que no para de crear, ya que ‘Essence’ lo dio a conocer este año y sorprendió con el reciente lanzamiento que no estará solo, ya que muy pronto lanzará dos canciones más: ‘Adiós’ y ‘Mujer’.