‘Cámara Lenta’ es el nuevo sencillo de César Pinzón

Foto: www.estiloe.com.co

Andrés Vallejo Ramírez

07 de marzo del 2023 - 11:25 am
El artista bogotano, regresa en el 2023 tras su E.P ‘Tarde’. Su nueva canción condesa un amor, de esos que hacen que el tiempo pase en cámara lenta.

Si a usted el nombre de César Pinzón no le dice mucho, vale la pena recordar que debutó como solista en 2016 y desde entonces no ha parado de hacer canciones. Publicó ‘Tarde’ junto al reconocido cantautor Santiago Cruz, ‘Sin Prisa’ y ‘Cicatriz’ en colaboración con Pilar Cabrera.

Su tema con más reproducciones en distintas plataformas la hizo con la mexicana Kaia Lana, ‘Playita en tu Mar’. Precisamente en México es donde más oyentes tiene, seguido de Bogotá. Desde Miami, país en el que reside hace cinco años, el compositor nos acompañó en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’.
“Hay algo que me gusta explorar un montón y es conectar con la primera parte de la canción que tengan un contexto”, explicó César sobre su nuevo sencillo.

‘Cámara Lenta’ abre la nueva tanda de lanzamientos, fue coproducida y coescrita en compañía de Aníbal De Los Reyes con quien trabajó sus sencillos anteriores. Este proyecto establece el sonido característico de la música de César, dando una muestra más de la complejidad y riqueza de las composiciones de Pinzón quien sigue apostándole al pop alternativo con texturas vocales y armonías, con beats de RnB y melodías contagiosas.

El video fue realizado en la ciudad de Miami por la productora Villano StoryTellers. Dirigido por Oscar Sanabria y producido por Lolo.