Biconiko es una buena muestra del rock capitalino

Imagen noticia Biconiko es una buena muestra del rock capitalino

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

20 de septiembre del 2022 - 12:57 pm
La propuesta de rock alternativo, Biconiko estrena su canción ‘Try and Strive’.

Objetivos claros, saben a dónde van, son apenas dos cualidades que resaltan en la banda, que cuenta con un sonido fresco de rock bogotano.

Dos de sus integrantes, Nicolás Peña (guitarrista) y David Pulido (batería) nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ para hablar de su propuesta musical.

A pesar de lo reciente de su formación, el grupo liderado por Nicolás, un ingeniero de sonido, ya tienen una nueva canción con clip incluido ‘Try and Strive’ que hará parte de su primer EP ‘My Own Change’ que contará con cinco canciones, la próxima que lanzarán será ‘Blues a la colombiana’ que mezclará el inglés y el español.

La agrupación de rock alternativo busca experimentar con nuevos sonidos, mezclar la fuerza rockera con diferentes géneros musicales y quieren hacer un clip a cada lanzamiento.

Su primer tema fue estrenado en todas las plataformas en el mes de agosto, evidenciando el profesionalismo de la banda que creó Nicolás, al que luego se le unió Cesar Arévalo que es ganador del Grammy Latino. El resto de los integrantes son: David Pulido, realizador audiovisual, y el bajista Kanny Rodríguez.