‘Avenida’, una canción perfecta para una película de terror

Imagen noticia ‘Avenida’, una canción perfecta para una película de terror

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

25 de octubre del 2022 - 12:39 pm
Néstor Rojas Project es un músico de amplia trayectoria en el rock, blues y uno de los más reconocido en cuanto a bandas sonoras.

Néstor Rojas Project es un músico de amplia trayectoria en el rock, blues y uno de los más reconocidos en cuanto a bandas sonoras.

Muchos recordarán los buenos tiempos de ‘Santa Fuma’, luego con un sonido más rockero conocimos Road Wailer. Ahora Néstor presenta una propuesta más personal en el que recoge sus experiencias musicales y le suma el ritmo del son y del jazz.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con el egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de pregrado y de la Pontificia Universidad Javeriana de posgrado sobre su nueva propuesta musical.

En una nueva etapa de su carrera musical el compositor presenta su nueva canción acompañada de su video que fue realizado por Motion Films con la dirección de Diego Andrés Chuquín y como invitado especial, Andrés Leyva perteneciente a la legendaria banda Bogotana Kraken y uno de los más importantes guitarritas del país.

El rodaje de ‘Avenida’ fue realizado en las instalaciones de la Javeriana, un escenario propicio que se contrastó con una impecable fotografía, una iluminación sombría y puntual que permitió dar fuerza a cada escena, un video que refleja el profesionalismo de cada uno de los que participaron detrás de cámaras en esta producción, así como músicos y modelos.

El sencillo será parte de la banda sonora de la película de terror ‘Wicca’ de Diego Andrés Chuquín.
Los músicos de la grabación son: Sebastián plata (bajo), Daniel Rojas (batería), Francisco Avellaneda (teclados), Andrés Leyva (guitarra eléctrica) y Néstor Rojas (cantante y guitarra eléctrica).