Al descubrir el amor de nuestras vidas solo podemos cantar ‘Rara es la galaxia’

Imagen noticia Rara es la galaxia

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

16 de diciembre del 2022 - 12:41 pm
La banda vocal que hizo coros en español para la película ‘Encanto’ estrena su nueva canción, ‘Rara es la galaxia’ un éxito de otro planeta.

En la compilación hecha por LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre lo mejor del año 2022 encontramos una propuesta poco común como lo es Radio Swing, una agrupación vocal conformada por siete integrantes que hacen diversos géneros, además de jugar con el humor.

Sus miembros nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ en donde estrenaron ‘Rara es la galaxia’.

Su nuevo tema es una muestra de pop urbano hecho solo con voces envuelto en una historia de amor interestelar, este es el cuarto sencillo que presenta el grupo antes del lanzamiento de su primer trabajo discográfico que saldrá la luz en el 2023.

Radio Swing se presenta ante el mundo como referente de la música a capela en español dentro del pop actual, mostrando así diferentes matices, colores de voces, timbres, y armonías que hacen que este grupo sea único en su género.

‘Rara es la Galaxia’ se produjo con Andrés Upegui ganador de Latín Grammy (categoría música infantil con el grupo ClaraLuna en el año 2018) en el estudio Manguaré Récords en Bogotá, donde han grabado artistas de la talla de Carlos Vives, Diego Torres, Pipe Bueno, Andrea Echeverri entre otros.

Para esta ocasión Radio Swing quiso invitar a una amiga de la agrupación, la artista Bogotá Lourel, quien también formó parte del grupo durante algunos años.

Por otro lado, Duck Sessions, la productora audiovisual colombiana, volvió a hacer magia en este videoclip rodado en el Castillo Marroquín, convirtiendo una pista de patinaje en un glamuroso viaje por el firmamento, y donde los integrantes del grupo lucieron trajes llenos de brillo, reflejando la galaxia y la onda pop que envuelve a la canción.