‘Entrelazadas’ de Ángela Falla una de las grandes novedades en la FILBo

Imagen noticia ‘Entrelazadas’ de Ángela Falla una de las grandes novedades en la FILBo

Foto: El País de Cali

Andrés Vallejo Ramírez

26 de abril del 2022 - 2:28 pm
Ángela María Falla es Abogada, Maestrante en Género, Políticas y Sociedad, escritora de contenidos sobre violencias políticas contra las mujeres, participación ciudadana y comisiones legales y columnista de opinión en diferentes portales web.

Una historia que retrata la vida de dos mujeres se ve marcada por la angustia, callan lo que las agobia y la violencia que se cierne a su alrededor.

Su primer libro es ‘Sexópolis: historias de mujeres y sexo’, texto que en los primeros días se agotó en la actual Feria del Libro de Bogotá. Su segunda publicación ‘Estereotipadas’ retrata la sexualidad de las mujeres y sus relaciones con el entorno y la sociedad.

Ahora presenta ‘Entrelazadas’, una novela donde aborda el círculo de violencias contra las mujeres. En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, la autora nos compartió sobre sus escritos.

Su nueva novela es justa, necesaria y dolorosa, deja el corazón palpitante. Falla habla sin tapujos de la violencia en el que se ven inmersas las mujeres con sus parejas y el peligroso silencio que hace más fácil todo para el victimario. Ángela Falla se ha convertido en una voz necesaria en la literatura para mujeres en Colombia.

El lanzamiento de la novela será el sábado 30 de abril a las 6:00 p.m. en la FILBo en talleres 2. Y el domingo 1 de mayo a las 3:00 p.m. en el pabellón 3, stand 333 realizará la firma de libros.