‘Dios es gay’, polémico lanzamiento en la FILBo

Imagen noticia ‘Dios es gay’, polémico lanzamiento en la FILBo

Foto: Cortesía

Andrés Vallejo Ramírez

02 de mayo del 2022 - 4:48 pm
Nicolás Esteban habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre su publicación, en la que el rechazo y la espiritualidad se unen.

Nicolás es influencer y actor colombiano, este su primer libro,  una obra que hace un llamado a la libertad, al reconocimiento de la vida misma y al reencuentro con el otro. Un mensaje que está destinado a cambiar la manera en la que vemos a los demás.

El amor no es un sentimiento, es una forma de vivir. Existen infinitas interpretaciones de Dios, Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿por qué los seres humanos somos tan diversos? ¿Es posible que Dios sea como cualquiera de nosotros y todos a la vez?, nos explica Esteban en diálogo con La Verdadera Alternativa de la Radio.

Sin importar el lugar, la religión o la cultura, todos vivimos en la busqueda de ese algo que nos guíe en el camino, ese algo que les dé sentido a nuestras vidas.

Este libro busca ayudar a desarrollar las herramientas para encontrar las respuestas que te lleven hacia tu verdad.

Sobra la polémica del título explicó el autor: “Este libro será recibido de muchas formas: algunos lo odiarán, dirán que el autor es un blasfemo y decir que Dios es gay es tanto como asegurar un lugar en el infierno; otros no entenderán cómo es posible que alguien miembro de la comunidad LGBTIQ+ crea en Dios y defienda su existencia, y también estarán en desacuerdo con lo que reza en este libro. Pero otros, los que de verdad se atrevan a adentrarse en estas páginas sin prejuicios ni reservas, se encontrarán con una sobrecarga de amor y de espiritualidad que a todos nos hace falta.