'Aguas Negras' un libro con la voz de los marginados

Imagen noticia 'Aguas Negras' un libro con la voz de los marginados

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

23 de abril del 2023 - 10:27 pm
'Aguas Negras' es el libro de cuentos de Andrea Hurtado Méndez que cuenta con cinco narraciones en las que Bogotá es el escenario principal.

Los personajes son los excluidos de la sociedad que tienen que soportar esas aguas negras del desprecio. Una publicación independiente que expone con riqueza una problemática social.