‘Bicirrodada’ para encender la Navidad en Ciudad Bolívar

Foto: LAUD

Paula Jaramillo

13 de diciembre del 2022 - 12:26 pm
Diego Rodríguez, es un gestor social de la localidad de Ciudad Bolívar que siempre se ha interesado por la comunidad y en especial por las personas con discapacidad, sobre todo, aquellas que viven en lugares apartados donde la ayuda llega poco y las necesidades son bastantes.

El próximo 17 de diciembre, la ruta empieza en el parqueadero del estadio ‘El Campin’ y termina en la casa de la cultura de la localidad. ¡Aliste su regalo!

En 2009, junto a la ‘Fundación para personas con discapacidad’, ubicada en Ciudad Bolívar, hacía actividades y eventos enfocados a esta población. Luego asumió el rol de coordinador en el ‘Comité local de discapacidad’ y esto le ayudó a continuar su labor desde la Fundación, pero con un enfoque diferente, allí nace ‘Misión Jojojo’.

“Estamos trabajando hace cinco años con el tema de la Navidad que es el fuerte en diciembre, pero durante todo el año, estamos realizando varias actividades, diferentes gestiones con muchos amigos y colaboradores que se unen apoyando el proceso social con la comunidad, en especial con los niños y personas con discapacidad”, afirma Diego, quien nos acompañó en ‘Amantes del Círculo Polar’, junto al duende “Buchi”, el encargado de elaborar los juguetes navideños para los niños que se han portado bien.

Este sábado, 17 de diciembre, el llamado de ‘Misión Jojojo’, está dirigida a los biciusuarios que deseen sumarse, solos o con sus familias, a la ‘Bicirrodada Navideña’. Diego hace extensiva la invitación para que los interesados lleguen a las 8:00 a.m., al parqueadero del estadio ‘El Campin’, entreguen un regalo a los niños de Ciudad Bolívar y se unan al recorrido que finalizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Arborizadora Baja en Candelaria La Nueva.

La convocatoria de Diego ha contado con la participación de la Policía Nacional, el gremio de Taxistas y otras personas que, con amor, alegran la Navidad de muchos niños que viven en condiciones de extrema necesidad.

Si usted quiere apoyar esta iniciativa, visite las redes sociales, en Instagram, mision.jojojoficial; en Facebook, Misión Jojojo; en Tiktok @mision.jojojoficial o comuníquese a los números 319 5493272 / 317 8106868 / 305 4324576.