Expovinos vuelve a la presencialidad

Imagen noticia Expovinos vuelve a la presencialidad

Foto: Expovinox

Sonia Diazgranados Garavito

29 de julio del 2022 - 2:15 pm
Carolina Cardona, directora de Expovinos, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando de toda la programación, e hizo la invitación para que las personas participen, disfruten, pasen un rato ameno, y conozcan más sobre las clases de vinos que existen, que van de acuerdo a su color, cepa, gas carbónico, nivel de azúcar, su tiempo de madurez, entre otros.

Expertos, enólogos, sommeliers, catadores y diferentes actividades estarán presentes en uno de los encuentros más importantes del mundo, en donde el protagonista es el vino.

Se trata de Expovinos 2022, que luego de dos años regresa a la presencialidad en Corferias del 11 al 14 de agosto más recargado que nunca,  para que los conocedores de esta bebida y para quienes no lo son, aprovechen este espació que ofrecerá distintos eventos de la mano de expertos nacionales e internacionales.
Una de las actividades más esperadas, son las ‘Catas a ciegas’, en la que un jurado integrado por expertos sommeliers y enólogos,  eligen los mejores vinos de la Feria en 14 categorías.

También se llevará a cabo la ‘Escuela de Vinos’, un espacio académico que ofrecerá 60 charlas y conferencias de conocimiento y formación, segmentadas para principiantes, conocedores y expertos.
Igualmente, habrá shows gastronómicos, 170 músicos en vivo y una tienda con más de 800 referencias, que contará con la promoción ‘Pague 2 y lleve 3’.

Escuche la entrevista aquí: