Espacios de formación para periodismo investigativo e independiente

Imagen noticia Espacios de formación para periodismo investigativo e independiente

Foto: CONNECTA

Camilo Reyes Pedraza

29 de abril del 2022 - 4:20 pm
Carlos Eduardo Huertas, director y líder de la mesa editorial de la organización, estuvo en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre el ejercicio y misionalidad de esta plataforma; y a su vez invitando a quienes estén interesados en inscribirse a la Escuela Virtual.

Hasta el próximo 1 de mayo están disponibles las inscripciones para realizar un proceso de capacitación gratuito para periodistas.

Impulsada por Connectas, plataforma que promueve la innovación periodística y la difusión de información sobre temas claves para el desarrollo de Latinoamérica y el Caribe, está disponible la convocatoria para ser parte de la ‘Escuela Virtual CONNECTAS 2022’ hasta el domingo 1 de mayo.

Determinado como un escenario de capacitación periodística que busca potenciar las habilidades comunicativas de cientos de profesionales en la región de las Américas, este proceso de formación que iniciará el 16 de mayo de manera remota será un insumo para la proposición de temas investigativos que serán articulados con materiales producidos por distintas organizaciones que desarrollan investigaciones y productos de alto impacto en el contexto global actual.

Ver entrevista completa:

Las personas que sean admitidas, participarán durante cuatro semanas de esta metodología de estudio que requiere una buena conexión a Internet y disponer de al menos cinco horas por semana para estudiar el material.

Mayor información aquí.