Imagen noticia Voces y Devenires

Magazine de la Facultad de Ciencias y Educación con el apoyo de la Maestría en Comunicación-Educación y el soporte de los Doctorados en Estudios Sociales, Interinstitucional en Educación y el pregrado en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Voces y devenires presenta noticias, reflexiones y conceptos referidos al acontecer de la educación, la investigación y la extensión en la Facultad y en sus diferentes programas académicos, así como los avances y reflexiones propias a las actividades de pregrados, Maestrías, Doctorados y la actividad cultural en la ciudad.

Con la conducción de Johanna Pinto, Hernán Javier Riveros y Zulma Velandia Velandia, el programa se transmite todos los domingos de 9:00 a 10:00 a.m.