Santiago Medellín, uno de los ganadores de la ‘Hackathon Reto Bogotá’

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

17 de mayo del 2022 - 1:05 pm
Medellín, estudiante de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue uno de los ganadores del evento que se realizó el pasado fin de semana en la Biblioteca Central de la institución.

Aquí le explicamos qué es la ‘Hackathon’ y por qué es tan importante para la ciudad.

En términos sencillos Santiago nos aclaró las dudas sobre la actividad académica en ‘Amantes del Círculo Polar’.