Todas las Noticias

Bob Marley.jpg

Un gran referente de la música reggae, del ska y del rocksteady.

laud-vacunas-sinovac-presidenciadelarepublica.jpg

Los biológicos serán para completar primera dosis de mayores de 60 años y se aumentará la reserva para aquellos que están a la espera de la segunda aplicación.

RETO A LA U 2021 - LAUD 2021.jpg

Más de 14.000 jóvenes han hecho parte de los procesos formativos ofertados desde las mejores universidades de la ciudad.

laud-bloqueos-vias-cundinamarca-gobernaciondecundinamarca.jpg

Aunque el paro nacional se mantiene, los diálogos han permitido reducir los cierres viales hasta en un 80%. La campaña es ‘Comida sí hay, ¡déjenla pasar!’

LAUD Indigenas.jpg

En medio de las manifestaciones  que se llevan a cabo en Colombia desde el pasado 28 de abril, este fin de semana, Cali volvió a hacer foco de violencia a cuenta de indígenas y civiles.

Indigenas.jpg

Los pueblos indígenas de Colombia  cuentan qué es el “buen vivir” para los Arhuaco, Barasano, Wiwa, U’wa, Pastos, Guna Dule, Wayuu, Kamëntšá y Murui.

incendio_amazonas_brasil_2020_agosto.jpg

Una herramienta, que comprende acciones desde la activación del protocolo, movilización de la ayuda internacional, despliegue de los equipos internacionales y cierre de operaciones.

cinemateca.jpg

Para seguir consolidando el ‘Ser Audiovisual bogotano’, en este 2021 se abrirán nueve convocatorias para fortalecer procesos y organizaciones locales.

Luis A Calvo.png

Hasta el 27 de mayo se realizará este evento que cuenta con una programación artística y académica.

-cohete-despegue-espacial-japon-.jpg

"Está claro que China no está cumpliendo con los estándares responsables con respecto a su basura espacial", se pronunció la Nasa,  sobre el hecho.

Matador .jpg

A través de redes sociales el caricaturista habló de los mensajes que ha recibido del general Zapateiro.

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES (1) (1).jpg

El Proyecto Curricular obtuvo este reconocimiento por seis años.

laud-sinopharm-vacuna-covid19-peruenlinea.jpg

Tiene una efectividad del 79,34%, se puede almacenar a 2-8 grados Celsius y requiere de dos aplicaciones. Podrá hacer parte del mecanismo Covax.

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La institución estuvo presente en la maratón digital #LaVidaSobreTodo.

Flor de Toloache.jpg

La agrupación reinventa el gran clásico del rock en español de Aterciopelados, con arreglos musicales únicos en mariachi.

laud-vacunacion-covid19-secretariadesalud.jpg

El proceso de vacunación no se detendrá y el agendamiento continuará su curso, señala la Secretaría de Salud e insta a respetar las misiones médicas.

Ecuador.png

Furukawa Plantaciones C.A. de Ecuador, con capital japonés, fue sancionada por condiciones de trabajo infrahumana.

laud-gran-maraton-digital-secretariadeeducacion.jpg

“Si no es la escuela y la educación la que propicia ese escenario de reconciliación y reflexión entonces quién lo va hacer”,Deidamia García subsecretaria de Integración Interinstitucional de la SED.

LAUD La musica y yo.png

Lo dicta el profesor Daniel Lewin, a través de Zoom, para cibernautas de Argentina, Chile y Colombia que quieran aprender sobre apreciación musical.

LAUD House.jpg

Con el sello nacional de Candy Flip, disfrutamos lo nuevo de uno de los integrantes de Ácido Pantera.