Vacunación masiva a mayores de 60 años sin cita previa

laud-vacunacion-covid-alcaldiadebogota-1 (1).jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá

Siete centros comerciales en Bogotá fueron habilitados para aplicar primeras dosis contra el Covid-19. El servicio funciona con pico y cédula. Entérese aquí. 

Un mes después de iniciar la inmunización de la población que integra la etapa II y luego de superar los inconvenientes de falta de fármacos por la demora, en su momento, de la entrega de los mismos por parte Gobierno Nacional; el Distrito decidió abrir la vacunación masiva, hasta este jueves 20 de mayo, para mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desde este fin de semana los puntos de inmunización están ubicados en siete centros comerciales y prestan el servicio con pico y cédula. No interesa a qué EPS está afiliado el ciudadano, el único requisito es no haber sido agendado antes, llevar la cédula de ciudadanía y el consentimiento informado impreso. Descárguelo aquí.

Pico y cédula solo para los siete puntos de vacunación:

• Lunes 17 de mayo: cédulas terminadas en 7, 8 y 9.

• Martes 18 de mayo: cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3.

• Miércoles 19 de mayo: cédulas terminadas en 4, 5 y 6.

• Jueves 20 de mayo: cédulas terminadas en 7, 8 y 9. 

Horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los puntos son:

La Secretaría de Salud recuerda que los demás lugares habilitados para la vacunación en Bogotá continuarán el proceso, tal y como ha ocurrido desde el inicio de la aplicación de los biológicos, tanto para primeras dosis con cita previa, como para segundas dosis. Así mismo se prevé que en la semana próxima inicie el agendamiento de las personas de la etapa III.

Noticias relacionadas:

 

Abecé del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. 

Share this