TikTok organiza su primer festival musical en Latinoamérica

Tik Tok.png
Foto: www.sopitas.com

Serán tres días llenos de música, performances, shows y más sorpresas en reconocimiento al talento latino.

TikTok se ha consolidado como una de las plataformas más importantes para la música en la actualidad, debido a su fácil circulación y así mismo acercamiento con el público. Por ello, del 11 hasta el 13 de junio realizará un concierto virtual con algunos de los artistas que más suenan en la red social, en los videos que graban a diario cientos de usuarios, como Danna Paola, Kali Uchis, Morat, entre otros.

#SuenaTikTok es el nombre del festival organizado por la plataforma de manera virtual debido también a la emergencia sanitaria, durante los tres días habrá shows, performances y mucho más.

Desde el 7 de junio los usuarios de la plataforma de videos cortos encuentran al entrar a la App un banner que les da acceso directo a los shows con sus respectivos horarios.

Para seguir las presentaciones del festival ingresa a la aplicación este viernes 11 de junio desde las 2:00 p.m. Una vez allí te encontrarás con este aviso donde verás los horarios y te permitirá  pasar de una presentación a otra o podrás dirigirte a verlos en las cuentas de cada uno de los artistas.

Share this