Sábado y domingo de vacunatón contra el Covid-19

laud-vacuna-covid-personal-de-la-salud-secretariadesalud.jpg
Foto: Secretaría de Salud

Este 27 y 28 de marzo la jornada de inmunización en Bogotá será para el talento humano en salud de la etapa 1 que trabajen como independientes.

Con el fin de garantizar protección contra el Covid-19 de todo el personal de salud de primera línea, la Secretaría Distrital de Salud convoca a quienes aún no han recibido la primera dosis, pese a tener esa priorización en la plataforma del Ministerio de Salud, a asistir a la jornada de vacunación que se realizará este sábado 27 y domingo 28 de marzo de 2021.

La jornada está dirigida principalmente a profesionales de la salud independientes y trabajadores de IPS con menos de 100 colaboradores, los cuales podrán ser inmunizados en cinco puntos de la ciudad sin agendamiento previo, pues la atención será en orden de llegada.

Para recibir la dosis se reitera que la persona debe aparecer priorizada en la etapa 1 en ‘Mi Vacuna’ y presentar tarjeta profesional o carné de la IPS donde labora, de tal forma que se identifique plenamente como talento humano en salud. Igualmente, cada persona tendrá asignada una IPS vacunadora de acuerdo con el último dígito de su cédula de ciudadanía, esto con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar las medidas de bioseguridad.

Quienes hagan parte de esta población y estén interesados en acceder a la inmunización podrán dirigirse al punto que le corresponda en los siguientes horarios:

Información tomada de la Secretaria de Salud.

Noticias relacionadas: 

Abecé del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19

Share this