Restricción en Ciclovia

ciclovia-Bogota.jpg
maginacolima.blogspot.com

Para darle paso al desfile militar que conmemora el día del Grito de Independencia, no se habilitará un sector de la Ciclovía que comprende entre la Plaza de Bolívar y el parque Nacional (calle 36) sobre la carrera 7.

La restricción aplica para este miércoles festivo 20 de julio y no afectará al resto de rutas ni al servicio de Recreovías o tarimas de aeróbicos. Se informa además que entre el 1 y 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a  Guardianes.

Para la realizaciónel desfile se hará el cierre total de la Avenida Carrera 68 entre calles 26 y 80, incluyendo las vías que conectan a la carrera 68 con el este tramo vial, como es el caso de orejas y conectantes de la calle 80, calle 26, los diferentes puentes vehiculares que existen en el tramo y también lo mismo para los puentes peatonales. 

El desfile está programado entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, pero por razones logísticas y de seguridad, la SDM autorizó que se cerrara a partir de las 5 de la mañana de este martes. 

Rutas alternas 

Como rutas alternas la Secretaría de Movilidad sugiere la Avenida Boyacá al norte y sur, NQS al norte y sur, Avenida Esperanza y Calle 26 al oriente y occidente y también las calles 68 y 72 al oriente y occidente. 

Share this