Proyecto cultural de bibliotecas

BIBLIOTECA.jpg
Foto: www.facebook.com/UniversidadDistrital

El sistema de bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas presenta a la comunidad universitaria el Proyecto Cultural de Biblioteca.

El Proyecto Cultural de Biblioteca tiene como fin la creación de espacios para la producción colectiva de conocimiento, el dialogo de saberes y la integración de la comunidad universitaria en el marco del Plan Trienal universitario 2011-2013.

La invitación es para docentes, estudiantes y general la comunidad académica en general a participar a las actividades que se tienen preparadas por parte de la Biblioteca en las distintas sedes de la Universidad.

El miércoles 17 de agosto  se va a realizar en la facultad de Artes (ASAB) de 10 am a 12 del día. El lunes 22 de agosto en la facultad de Ciencias y la Educación desde las 12 m a las 2pm . En la facultad de Ingeniería se realizará el jueves 25 de agosto desde  12 m a 2 pm y el 31 de agosto en la facultad de Medio Ambiente en el mismo horario.

En el mes de agosto el evento se denomina “Conmemoración, Creación de la Universidad Distrital – Evento Cometa de Papel” donde se va a realizar el conversatorio “Educación y Desarrollo”.