"Polvo eres y en polvo te convertirás”. Roy Barreras

Polvo eres Roy Barreras Cover.jpg
Foto: Editorial Planeta

En el marco de la 25 Feria Internacional del Libro, Roy Barreras senador de la República lanzó el libro "Polvo eres y en polvo te convertirás”.

Es una novela basada en acontecimientos reales convertidos en lenguaje literarios donde la novela, la poesía y lo humano salen a flote.

Polvo eres y en polvo te convertirás es la historia de Iván, un niño que ama, un hombre que odia, un campesino, un joven delincuente, un poderoso criminal que usted seguramente reconocerá. Iván es un colombiano, un muchacho de cualquier barriada. Iván es Colombia condenada por un absurdo fenómeno criminal, el narcotráfico, por una generación que creyó y aún cree que puede tocar el cielo, pero que nos arrastró hacia la anomia, hacia el abismo. Una parábola vital que muestra con crudo realismo y maestría en el lenguaje cómo Colombia se hizo polvo.

Roy Barreras:

Nacido en Bogotá, Colombia. Adelantó estudios de Medicina y Cirugía, Filosofía y Letras, Administración, Sociología, Literatura latinoamericana y Derecho Público a nivel de posgrado. En la actualidad es senador de la República de Colombia, codirector del Partido de la U y presidente de la Comisión de Paz del Senado. Antes de trabajar en política, escribió cuentos, poemas, ensayos y columnas de opinión en los periódicos El País  y El Tiempo. Polvo eres y en polvo te convertirás es su primera novela.

Share this