Orquesta filarmónica de Bogotá se toma los parques

banner_parques.jpg
Foto: www.filarmonicabogota.gov.co

La Orquesta Filarmónica de Bogotá  se tomará los parques de la ciudad, con el objetivo de acercar a la música y cautivar a su público con un repertorio  de música colombiana.

Del 26 al 31 de julio la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará un repertorio de música colombiana que incluye pasillo, currulao, joropo, cumbia, gaita y son paisa, y reconocidos temas como Mi Buenaventura del compositor Petronio Alvarez, La Gata Golosa de Fulgencio García, Pachito Eché de Alejandro Tobar, Yo me llamo Cumbia de Mario Gareña, Carmentea de Miguel Angel Martín, entre otros

La Plaza Fundacional Fontibón, el Parque Villamayor ubicado en la localidad Antonio Nariño, el Parque Santa Isabel en la localidad Mártires y el Parque Cantarrana en la localidad de Usme, serán los escenarios que recibirán a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

 Para esta ocasión la OFB interpretará un repertorio de música colombiana que incluye ritmos como el joropo, el currulao, la cumbia, el pasillo, y reconocidos temas como Mi Buenaventura del compositor Petronio Alvarez, Pachito Eché de Alejandro Tobar y Yo me llamo Cumbia de Mario Gareña. Como teloneros de los concierto del 26, 27 y 31 de julio se presentará la Fundación Nacional Batuta.

La temporada Filarmónica en los parques es de entrada libre al público. Recuerde asistir bien abrigado, llegar con anterioridad al lugar del evento y cuidar sus objetos personales.

Mayor información en www.filarmonicabogota.gov.co,www.facebook.com/orquestafilarmonicahttp://filarmonicabogota.tumblr.com,  Twitter:@filarmonibogota 

Share this