Los billetes antiguos también son protagonistas en la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

billetes antiguos en la feria del libro.JPG
Foto: LAUD

Juan Andrés Jiménez, coleccionista de billetes, libros y estampillas completa su 6º año en la Feria del Libro de Bogotá. 

En el segundo piso del pabellón 6 ubicados en el stand 420 de Corferias se encuentra un espacio lleno de una gran variedad de antigüedades, se trata de un lugar que nos remonta al pasado a través de los libros, billetes, estampillas, agendas y demás artículos de interés para todos los asistentes.

Juan Andrés Jiménez, es comerciantes y coleccionista, trabaja en el Centro Comercial Veracruz de Bogotá vendiendo sus artículos y esta vez está en la Feria del libro como hace 6 años con el propósito de sorprender a todos los asistentes a través de un viaje al pasado. Jiménez, cuenta que el billete más preciado que tiene de Colombia es uno del año 1895 y que si bien es coleccionista, si existe un buen comprador que valore como él el producto, puede vender sus artículos más preciados.

La invitación es para todas las personas que asistan a la 25ª versión de la Feria del Libro y recorran todos los pabellones y stands que ofrece la feria y que cuentan con una gran variedad de libros y artículos para el gusto de todos.

Share this