Lápices ecológicos, para preservar el medio ambiente

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/lpices ecolgicos Fabell Castell.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/lpices ecolgicos Fabell Castell.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: LAUD

Un bosque propio para fabricar  los lápices más naturales,  es lo que la compañía Faber-Castell, realiza con el fin de proteger la naturaleza.

Una de las compañías de artículos escolares y artísticos, está presente en la Feria Internacional del Libro con lápices y colores ecológicos, para ofrecer al público productos de calidad,  no tóxicos y que además, contribuyan al buen manejo de los recursos naturales  y a la preservación de los bosques.

“Nosotros contamos con nuestro propio bosque,  ubicado en el Brasil, allí talamos pero a la vez estamos sembrando árboles para no deteriorar el suelo y por ende el medio ambiente”, explicó Ana Isabel Maya, promotora de Faber-Castell.

Dentro de la feria del libro, en el pabellón 22 los asistentes, especialmente los niños, podrán encontrar un video que les muestra el proceso de fabricación de los productos, así como los cuidados que se deben tener con la naturaleza, sumado esto los niños podrán dibujar  y colorear con los productos.