III Congreso Nacional de TIC en Bogotá

CONGRESO TIC.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

El tema central del Congreso será “La Incorporación, Uso y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Educación” . Participarán el Gobierno Nacional, Gobernadores, Alcaldes, Secretarios de Educación y más de 500 profesionales del sector educativo público y privado del país.

El III Congreso Nacional de Tic “Nuestras tic 2012" se lleva a cabo cada año en  Bogotá reuniendo los sectores y  actores más representativos de Colombia que tienen a cargo la  implementación de proyectos de desarrollo socio económico basado en la incorporación, uso y apropiación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En este espacio que dura tres días se intercambian experiencias desarrolladas en instituciones educativas del país para el fortalecimiento del proceso, enseñanza  y aprendizaje.Además se presentan  innovaciones tecnológicas y metodológicas al servicio de la educación y se debate sobre el nuevo rol del directivo, maestro, estudiante en el entorno global del nuevo milenio.

El evento se desarrollara los días 13, 14 y 15 de junio 2012, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el  auditorio principal de la Biblioteca Pública Virgilio Barco  ubicada en la avenida Carrera 60 #57-60.

En Ciberplaneta LAUD Héctor Díaz, director del congreso contó la importancia de vincular las nuevas tecnologías en la educación y Abel Antonio Navarrete, profesor de la Universidad Distrital explicó la participación de la Universidad en este encuentro. Escuchar entrevista.

Para más información e inscripciones en la página www.nuestrastic.org.co