Esteman y Rozalén presentan 'Extraños'

esteman-rozalen.png
Foto: wowssipworld.com

Los artistas interpretan un formato tan nostálgico como bailable. Un canto a esas historias de amor que se acaban sin saber por qué.

En esta mezcla entre la distancia, el anhelo de lo que fue la relación y los extraños despidiendo el ayer, se fusionan sonidos del pop e indie pop característicos de Esteman.

Compuesto por Esteman y Nicole Horts, el tema está producido por Juan Pablo Vega. En el videoclip oficial, ambos artistas ponen imagen a estos sentimientos y recuerdos desde la distancia; Esteman desde México y Rozalén desde España. La distancia crea una sombra en la relación y mantiene unidos a los dos personajes, bajo un mismo pensamiento del amor que tenían.

‘Extraños’ es una colaboración que ha sido catalogada como extraordinaria, ya que combina a la perfección los sonidos para crear una atmósfera melancólica y triste, centrándose en una historia sobre un amor fallido y el desamor que queda entre los involucrados.

Ambos artistas logran un track memorable mientras cuentan esta historia, donde el amor del pasado sigue habitando los recuerdos y se crean ideas de algo “que pudo llegar a ser algo más”. Cada línea contempla esta idea y toma fuerza con el pasar de la canción.

“El destiempo, la lejanía, el encierro, lo cambiaron todo... Lo que antes nos unía hoy nos vuelve extraños. Esta es una canción que surge de este sentimiento, para mí es un honor contar con la voz de Rozalén, es una artista que admiro mucho por cómo transmite emociones.  ‘Extraños’ está inspirada en sonidos de otras épocas, pero habla de una situación muy actual y que define lo que pasa con muchas relaciones hoy día”, comentó Esteman.

Por su parte Rozalén dijo: “Descubrí a Esteman hace unos años; con su canción ‘Caótica belleza’, ¡me encantó! Su propuesta siempre es diferente, enmarcada en un universo muy particular y auténtico. Aunque ha tenido que ser en la distancia, ha sido un placer colaborar juntos en esta canción de desamor que espero poder cantar juntos muy pronto”.

Noticias relacionadas:

Esteman recibe dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos

Esteman y Daniela Spalla dicen 'Te alejas más de mí'

“Baila” con Esteman

Share this