El escritor Óscar Collazos invita a sumergirse en la lectura de La laguna más profunda, su última publicación

Foto Collazos..jpg

En la versión 24 de la Feria Internacional del libro en Bogotá, el escritor colombiano Òscar Collazos presentó su reciente obra La laguna más profunda que cuenta la historia  de una niña aprendiz de escritora que vive junto a su abuela con Alzheimer y padece con ella la “laguna” como metáfora del olvido. Una historia cargada de investigación e imaginación.

Durante el lanzamiento, el maestro Collazos leyó fragmentos de su obra y compartió con los lectores experiencias de la construcción del relato e invitó a sumergirse en la lectura de La laguna más profunda.

Collazos, resaltó para LAUD 90.4FM que la memoria es una construcción colectiva y cada vida vivida es una forma de memoria y vale la pena las personas recuerden el paso por la vida”.

Además, señaló que el tema del Alzheimer es muy sensible entre los colombianos y esta publicación está dirigida a las familias de pacientes con esta enfermedad, que son quienes tienen que afrontar los problemas por la pérdida de lucidez de las personas de edades adultas.

Share this