Todas las Noticias

Matador .jpg

A través de redes sociales el caricaturista habló de los mensajes que ha recibido del general Zapateiro.

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES (1) (1).jpg

El Proyecto Curricular obtuvo este reconocimiento por seis años.

laud-sinopharm-vacuna-covid19-peruenlinea.jpg

Tiene una efectividad del 79,34%, se puede almacenar a 2-8 grados Celsius y requiere de dos aplicaciones. Podrá hacer parte del mecanismo Covax.

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La institución estuvo presente en la maratón digital #LaVidaSobreTodo.

Flor de Toloache.jpg

La agrupación reinventa el gran clásico del rock en español de Aterciopelados, con arreglos musicales únicos en mariachi.

laud-vacunacion-covid19-secretariadesalud.jpg

El proceso de vacunación no se detendrá y el agendamiento continuará su curso, señala la Secretaría de Salud e insta a respetar las misiones médicas.

Ecuador.png

Furukawa Plantaciones C.A. de Ecuador, con capital japonés, fue sancionada por condiciones de trabajo infrahumana.

laud-gran-maraton-digital-secretariadeeducacion.jpg

“Si no es la escuela y la educación la que propicia ese escenario de reconciliación y reflexión entonces quién lo va hacer”,Deidamia García subsecretaria de Integración Interinstitucional de la SED.

LAUD La musica y yo.png

Lo dicta el profesor Daniel Lewin, a través de Zoom, para cibernautas de Argentina, Chile y Colombia que quieran aprender sobre apreciación musical.

LAUD House.jpg

Con el sello nacional de Candy Flip, disfrutamos lo nuevo de uno de los integrantes de Ácido Pantera.

laud-sputnik-light-indiatvnews.jpg

La vacuna es de una sola aplicación, no necesita condiciones especiales de almacenamiento y transporte, y tiene 79,4% de efectividad.

LAUD Ruben Blades.jpg

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el cantante panameño se pronunció sobre las manifestaciones en el país.

LAUD Interrupcion de Internet en medio de las protestas.jpg

Organizaciones internacionales aseguraron que se trató de un bloqueo de redes. El Ministerio de las TIC dio otra respuesta.

tipo
LAUD Gran maraton digital por la vida.png

La educación de Bogotá se une entorno a la defensa de los derechos humanos y la protesta pacífica.

tipo
LAUD-Alvaro Uribe recomienda una revolucion molecular disipada.png

El expresidente Álvaro Uribe en un trino recomendó cinco puntos para enfrentar las manifestaciones, pero una de estos llamó la atención, porque se mira la protesta como un objetivo militar.

laud-paro-nacional-elespectador.jpg

A las mesas de diálogo citadas por el Gobierno Nacional en medio de las protestas, Transparencia por Colombia, insta a tener información clara e incluyente.

Arqueologico.png

Inició la construcción del Museo Arqueológico Nueva Esperanza (MANE), en el Jardín Botánico, Agro parque Sabio Mutis, ubicado entre los municipios de la Mesa y Tena en Cundinamarca.

LAUD HISTORIA-DEL-PUNK2.jpg

Camacho y Loredana son los personajes que protagonizan la novela del escritor bogotano.

LAUD Rollinh Ruanas.jpg

Es el primer sencillo de su quinto álbum que cuenta con un airevallenato y toca la dura realidad del desplazamiento en el país.

MOVILIZACIONES BOGOTA - LAUD 2021.jpg

La Alcaldía de Bogotá confirmó que 22 comisiones verificadoras harán presencia en la ciudad.