Dummies con el grupo Planeta

COCINA (baja)[1].JPG
Foto: Grupo Planeta

El grupo planeta edita en Colombia para Dummies, la colección sobre temas de interés general de mayor éxito en el mundo.

Con más de 1.600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, regresa a Colombia esta extraordinaria colección, con títulos que se caracterizan por permitir al lector un primer acercamiento a cualquier tema de un modo fácil y ameno.

Para Dummies son libros aptos para todos los públicos, ya que gracias a la frescura y agilidad de sus textos, el lector encuentra la información requerida de manera entretenida, consiguiendo que el proceso de aprendizaje sea fácil y grato a la vez.

Una vez sentadas las bases de la materia en estudio y descritos sus fundamentos básicos, se ofrece al lector una visión amplia y completa del tema, lo que le permite, independientemente de su nivel, aprovechar al máximo cada uno de los títulos de la colección.

Millones de lectores satisfechos en todo el mundo coinciden en afirmar que la serie Para Dummies ha revolucionado la forma de aproximarse al conocimiento mediante libros que ofrecen contenido serio y profundo, con un lenguaje sencillo caracterizado por un toque de informalidad.

CULTURA GENERAL PARA DUMMIES

Una guía rápida que te ayudará a ampliar tu cultura en todas las áreas…

¿Cuál es la capital de Burkina Faso? ¿Cuándo dieron la vuelta al mundo Magallanes y Elcano? ¿Cuáles son las obras más importantes de la literatura clásica china? ¿De quién es la óperaNabucco? ¿Cuáles son los Diez Mandamientos judeocristianos?

• Tienes mucho de dónde elegir: historia, geografía, astronomía, música, teatro, danza, ópera, literatura, arte, ciencia, tecnología, anatomía, deporte, cine, religión, filosofía, humanidades, política…

Al abrir el libro, encontrarás:

• Las teorías sobre el origen del universo

• Fechas claves de la historia de la humanidad

• Las obras más importantes de la literatura universal

• Los investigadores más famosos y sus descubrimientos

• Qué tienen en común las principales religiones

• Monumentos, óperas y pinturas que debes conocer

Los autores: Florence Braunstein es doctora en letras y Jean-François Pépin es profesor de historia y doctor en letras y egiptología. Juntos han publicado Cultura general para Dummies, además de bastantes obras en Francia. Pilar Comín es editora freelance y ha adaptado este libro para el público español. 

SEXO PARA DUMMIES

Una guía práctica y muy completa para disfrutar de una sexualidad más plena

Con el estilo característico de Dummies, el libro nos explica todos los temas relacionados con el sexo en una forma natural y moderna.

La sexualidad es una parte natural de la vida de las personas, pero durante siglos ha estado envuelta por falsos mitos y tabúes. La doctora Ruth Westheimer desmonta en estas páginas prejuicios y falsedades, y ofrece su dilatada experiencia con terapeuta sexual para ofrecer al lector las claves que le permitan disfrutar de una vida sexual sana, intensa y muy satisfactoria.

Al abrir el libro, encontrarás:

• Cómo disfrutar tu primera vez

• Consejos para gozar más el antes y el después con tu pareja

• Reglas básicas para evitar las ETS y practicar el sexo seguro

• Orientaciones para hablar de sexo con tus hijos

• Las opciones de las nuevas tecnologías para tener nuevas experiencias sexuales

• Ayuda psicológica para superar tus temores y prejuicios

La autora: Ruth K. Westheimer es una sexóloga de gran prestigio en Estados Unidos. Especialista en terapia psicosexual, desde hace 30 años presenta y dirige un programa de radio sobre divulgación sexual. Es autora de 31 libros. Pierre A. Lehu es uno de los más estrechos colaboradores de la doctora Westheimer y coautor de 13 de sus libros. 

EXCEL 2010 PARA DUMMIES

La guía más sencilla y práctica para aprender Excel

En este manual encontrarás las instrucciones básicas para aprender en forma rápida, sin tecnicismos ni argot informático, el programa de Excel. Así mismo, aborda todo lo que necesitas saber: comparar documentos, utilizar hojas de cálculo, introducir datos, trabajar con fórmulas y funciones, y muchas cosas más, así como las novedades que incorpora Excel 2010.

Al abrir el libro, encontrarás:

• La presentación de la ventana de Excel 2010

• Las funciones del teclado, para que ahorres tiempo

• Todo lo necesario para asignar nombres a constantes y fórmulas

• Consejos para dar formato a números y rangos

• Cómo modificar la configuración e imprimir una hoja de cálculo

• Los diversos tipos de errores gráficos y la forma de corregirlos

• Qué hacer con el filtro de informe de segmentación de datos

Los autores: Colin Banfield es experto en Excel y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. John Walkenbach, alias Don Hoja de Cálculo (Mr. Spreadsheet), ha escrito más de 50 libros sobre Excel y hojas de cálculo.

COCINA FÁCIL PARA DUMMIES

¡El método más fácil y rápido para aprender a cocinar como un auténtico chef!

En este libro encontrarás todo lo necesario para que de una manera fácil, rápida y muy entretenida sepas cómo preparar una serie de platos para chuparse los dedos y, si tienes invitados en casa, quedar como un auténtico chef. 

Además, incluye consejos, trucos y recomendaciones para organizar tu cocina de la manera más práctica posible, para saber cómo realizar la lista de la compra para ahorrar más y para preparar una serie de platos exquisitos en menos de 30 minutos.

Al abrir el libro, encontrarás:

• Todo lo que necesitas saber para empezar a cocinar desde el primer día

• Trucos, consejos y recomendaciones para que tu cocina no se convierta en un campo de batalla

• Cómo preparar una comida completa en menos de media hora

• 200 recetas para que puedas invitar a tu familia y a tus amigos a casa y quedar como un auténtico chef

La autora:  Inés Ortega, hija de Simone Ortega, autora del bestseller 1080 recetas de cocina,nació en Madrid, donde compagina sus actividades como catedrática con su dedicación al mundo de la gastronomía. Escribe semanalmente en la revista ¡Hola!, colabora en programas de radio y televisión y es autora de diversos libros de cocina. 

FOTOGRAFÍA: Grupo Planeta

Share this