Convocatoria para nuevos escritores

Convocatoria.png
Foto: Peter Bernik (vía Shutterstock)

Editorial 531 busca talento colombiano para nuevas publicaciones, el cierre de la convocatoria es el 15 de junio de 2021.

Las editoriales independientes ofrecen una variedad de escritores que salen de los nombres impuestos por las grandes empresas. Son muchos los géneros que sobresalen y las propuestas: el terror y lo erótico son muy bien recibidos por el público.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Néstor Rivera, empresario, gerente general y editor de la editorial 531, una empresa joven de 10 años de existencia que le abre las puertas a los mejores autores de las narraciones urbanas, novela, cuento y poesía.

Desde el mes de mayo de 2021, la editorial abrió una convocatoria dirigida a todos los escritores apasionados que están en la búsqueda de publicar sus creaciones con el respaldo de una editorial, obras de todos los géneros y de cualquier lugar del país.

Para participar en esta convocatoria estos son los requisitos:

  • Enviar el manuscrito completo.
  • Escribir una biografía del autor (no mayor a una página).
  • Una breve reseña de la obra (no mayor a una página).

El envío lo deben hacer al correo convocatorias531@editorial531.com los participantes obtendrán una evaluación del proyecto en un plazo no mayor a 30 días.  La convocatoria estará abierta hasta 15 de junio de 2021. 

Share this