Convocatoria abierta para docentes de la facultad de ciencias y educación 2011

foto ud.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a todos los docentes de la Facultad de ciencias y educación a participar de esta convocatoria, con el objetivo de consolidar información sobre los egresados de la Facultad además de promover el empoderamiento de esta iniciativa por parte de los docentes.

Los docentes que estén interesados deberán  desarrollar y/o liderar un proceso investigativo que conduzca a la recolección de información, especialmente en relación con la ubicación de exalumnos, sus labores actuales y demás aspectos de interés temático, que contribuyan a la construcción de los mismos y a su vez recopilar información que retroalimente los currículos de los Proyectos Curriculares.

La invitación estará abierta a docentes de la Facultad, y si deciden participar podrán dejar sus datos personales en la oficina de la Decanatura a partir del hoy y hasta el 15 de agosto de este año.