Concierto en la Academia Luis A. Calvo

timple01.jpg
Foto: bienmesabe.org

Con el objetivo de dar a conocer las músicas tradicionales, la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organizo un concierto en la Academia Luis A Calvo, con el Colectivo Crea Canto.

El próximo viernes 26 de agosto a las 7 PM en la Academia Luis A. Calvo  se presentaran 4 cantautores del Colectivo Crea Canto.

Son ellos Raúl Osorio, Luz Fiorella Gil, Wolfgang Rangel y Santiago Bejarano Chaux, todos ellos con una gran experiencia en diversos proyectos artísticos. Raúl Osorio se ha destacado en iluminación de grandes espectáculos en Colombia y el exterior, como la Ópera de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá, el teatro Colón de Buenos Aires, entre otros. Fiorella ha desarrollado su carrera en Medellín como vocalista de varias agrupaciones y como gestora del sector. Wolfgang ha trabajado como pedagogo en varias ciudades del país y también como creador de grupos y productor de música para comerciales. Y Santiago Bejarano, actor y cineasta graduado en La Sorbonne de París, ha sido actor en múltiples obras de teatro, cine y televisión, además de poeta y hacedor de canciones.

El concierto está dirigido a todo el público en general, para dar a conocer las músicas tradicionales.

Lugar: Academia Luis A Calvo Car.9 # 52 – 52

Hora: 7:00 pm

Dirigido a: Público en general.

FORGRAFÍA:bienmesabe.org