Comparte una taza de café en Usaquén

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Comparte una taza de caf en Usaqun.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Comparte una taza de caf en Usaqun.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.cafedecolombia.weebly.com

Todo lo referente al café estará en un solo lugar a partir del próximo 4 de mayo en el Claustro Santa Bárbara en Usaquén.

Ya está todo listo para la II versión de la Feria del Café, un evento que reunirá a expertos del tema que compartirán saberes sobre el cultivo del café, su historia y por supuesto su sabor. Todos los asistentes podrán disfrutar de una buena taza de café y conocer además el proceso de su elaboración desde la recolección hasta que se sirve en la mesa.

 
A través de catas de distintos tipos de café, charlas sobre la cultura cafetera y preparaciones de bebidas y repostería, en 3.000 m² de feria los asistentes disfrutarán de una zona temática, 14 stands comerciales y 24 conferencistas. Estas serán sólo algunas de las actividades que ofrecerá la feria en Usaquén.
 
El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo en el Claustro Santa Bárbara (costado oriental del parque de Usaquén) de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde los asistentes disfrutarán de todas las actividades especiales en torno al café. 
Share this