Cine-Foro en conmemoración del bicentenario de independencia

manuelasaenz.jpg
Foto: venezuelatuya.com

En septiembre la Biblioteca de la Universidad distrital, Francisco José de Caldas tiene programada la realización del Cine-foro en conmemoración de nuestro Bicentenario de Independencia.

El propósito fundamental de esta actividad es la recuperación de la memoria histórica, la construcción de identidad,  la reflexión crítica sobre el papel de la mujer en la gesta de independencia y el papel del arte en la construcción de la cultura.

La película proyectada será sobre la vida de MANUELA SAENZ, y de la exposición de un cineasta sobre el tema. Posteriormente se realizará un conversatorio;  buscando además, el desarrollo de habilidades dialógicas, comunicativas y participativas.

FACULTAD TECNOLOGICA: Jueves 8 de septiembre/11, de 12 a 2 p.m.

FACULTAD DE ARTES (ASAB) Viernes 16  de septiembre/11, de 12 a 2 p.m.

FACULTAD DE CIENCIAS Y ED. (Macarena A, B, Postgrados y Centro de Documentación) Jueves 22 de septiembre/11, de 12 a 2 p.m.

FACULTAD INGENIERIA: Lunes 26 de septiembre/11, de 12 a 2 p.m.

FACULTAD MEDIO AMBIENTE: Viernes  30 de septiembre/11 de 2 a 4 p.m.

FOTOGRAFÍA: venezuelatuya.com