Canción de la semana

Banner CANCION DE LA SEMANA.jpg
Foto: LAUD

Es un espacio musical donde se recomendará una canción de los artistas que suenan en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’.

Por eso con cada nuevo lanzamiento que llega a la programación de 'La Verdadera Alternativa de la Radio' elegimos una  Canción de la semana, para crear nuevos éxitos y disfrutar con la diversidad musical de Iberoamérica y el Caribe.

No te Conozco – Sofía Viola Ft Puerto Candelaria

Un vallenato argentino llega a #LaCanciónDeLaSeamana. Sofía Viola y Puerto Candelaria en #NoTeConozco una canción que juega con los sonidos del Caribe colombiano y los aires bonaerenses. #QuédateConLAUD y conoce más de tus artistas favoritos. 

Un Canto Por Colombia Marta Gómez

#UnCantoPorColombia de @Marta Gómez llega a la #CanciónDeLaSemana, un trabajo musical que nos muestra que la unión es única forma para cambiar el país. #QuédateConLAUD y conoce más de tus artistas favoritos.

Apolo 7 ‘Eres Esa Historia’

En #LaCanciónDeLaSemana nos encontramos con el rock de la agrupación zipaquireña Apolo 7, con su nuevo trabajo musical #EresEsaHistoria. #QuédateConLaúdEstéreo y conoce más de tus artistas favoritos.

Para Aute: Pasaba por Aquí

En #LaCanciónDeLaSemana diferentes voces se unieron para conmemorar un año del fallecimiento del músico, cineasta, escultor, pintor y poeta Luis Eduardo Aute: ‘Para Aute: Pasaba por aquí’. #QuédateConLaúdEstéreo y conoce más de tus artistas favoritos.

Fahrenheit 451 – Ismael Serrano

Inspirándose en la novela distópica del escritor Ray Bradbury @Ismael Serrano llega a #LaCanciónDeLaSemana con #Fahrenheit451 segundo adelanto de lo que será su próximo trabajo musical. #QuédateEnCasaConLaud y descubre más de tus artistas favoritos.

Amarillo 2020 Systema Solar

@Systema Solar, @Elkin Robinson y @Grace Padilla llegan a #LaCanciónDeLaSemana con una reflexión de la realidad colombiana desde sus símbolos patrios. #QuédateEnCasaConLAÚD y descubre más de tus artistas favoritos.

Muerdo ft Lido Piemienta 'A Volar'

@Muerdo y @Lido Pimienta se unen a #LaCanciónDeLaSemana​ con #AVolar​, una cumbia electrónica que contiene una letra sutilmente melancólica dedicada a los amores que no se han acabado totalmente.

Share this