ACODAL otorga reconocimiento a la Facultad del Medio Ambiente de la Universidad Distrital

reconoc.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental-ACODAL otorgó  a la Facultad del Medio Ambiente y recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, un reconocimiento por su destacada y permanente labor académica e investigativa y sus aportes en el sector de los servicios públicos de agua potable y saneamiento básico y la protección del Medio Ambiente.

La junta directiva de la Asociación consideró exaltar la labor de la Universidad, como una de las instituciones que promueven el sector del agua, saneamiento ambiental  y protección del medio ambiente. Además resalto la labor  de la misma por su carácter académico, científico  y de extensión social en las dimensiones ambientales y de preservación y manejo adecuado de los recursos naturales y por sus aportes en el sector de los servicios públicos de agua potable.

Dentro del reconocimiento que hace ACODAL  a la Universidad distrital, exaltan  la calidad de sus 13 programas académicos  y  también sus organizaciones científicas y los aportes que estas han hecho a distintos temas, entre estas el grupo de investigación SERVIPÚBLICOS, que focaliza su labor en el sector de agua potable y saneamiento básico.

El recibimiento de este galardón se  realizó el pasado 31 de agosto en Santa Marta, en el Marco del 54 Congreso de ACODAL en un acto solemne con la presencia del Rector y el Decano de la Facultad  del Medio Ambiente y recursos Naturales.