Todas las Noticias

LUZ VIRTUAL.png

La canción presenta un sonido electrónico con beats y sintetizadores, inspirados en la ciencia ficción.

laud-punto-de-vacunacion-covid19-eltiempo.jpg

Más de 136 mil biológicos fueron entregados a las Entidades Prestadoras de Salud, que tardan en realizar el agendamiento de la población en espera.

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

El órgano académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, propone un currículo alterno en medio de las movilizaciones sociales que se llevan a cabo por parte de la comunidad.

BALON COLOMBIA - LAUD 2021.jpg

Los capitanes de los equipos colombianos sentaron su posición frente a la situación que se vive en el país.

laud-generosidad-bancodealimentosdebogota-1.jpg

Su misión, historia, logística y entrega a los más vulnerables fueron los relatos de su director, quien además dio reflexiones sobre la generosidad social.

LAUD Festival de Poesia.jpg

En esta edición la poesía se muestra como una alternativa de reflexión, vida, recogimiento, voluntad y coraje.

LAUD TECNOESTRES.jpg

El estrés tecnológico no es nuevo, pero cada vez es más frecuente.

LAUD MATRICULA CERO.png

Movimiento estudiantil pide al Gobierno Nacional que cumpla con la Matrícula Cero, pero además que se beneficien todos los jóvenes, desde el estrato 1 al 6.

LAUD OPERA DE COLOMBIA.jpg

Compartirá con el público sus más importantes producciones en emisión especial por Capital el próximo 17 de mayo a las 9:00 p.m.

LAUD EFIMERO.png

Pao Beltrán, es una cantautora colombiana de Pop y R&B, que empezó su carrera musical desde los siete años.

laud-vacunacion-covid19-adultos-mayores-alcaldiadebogota.jpg

Seis millones de personas pertenecen a la tercera parte de inmunización. Se iniciará registro en ‘Mi Vacuna’ y se harán pilotajes con 45 mil ciudadanos.

Aterciopelados.jpg

El grupo bogotano estrena su décimo álbum de estudio cargado de letras polémicas y ácidas ante los hechos que han ocurrido en Colombia durante el 2021.

LAUD MINGA INDIGENA.jpg

Las exigencias que hace la minga al Gobierno, su presencia en el paro nacional y su sentir ante lo ocurrido en Cali, fueron algunos temas abordados por líder indígena en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

LAUD UD ANALISIS PARO NACIONAL.png

Estudiantes del énfasis en Educación y Desarrollo infantil, de la maestría en Infancia y Cultura, generan reflexión sobre el papel de los niños, niñas y jóvenes como sujetos activos.

Fullbright Colombia 2. FB.jpg

Las convocatorias invitan a candidatos de todas las regiones de Colombia que trabajen en desarrollo social y que deseen regresar a contribuir al país.

LAUD STEVE WONDER.jpg

Cantante, músico, productor y activista estadounidense, además es un reconocido innovador en el uso de sintetizadores aplicados a la música popular.

LAUD Boca de Serpiente.jpg

Se trata una canción contundente, sólida y concreta, en la que además de mostrar su acostumbrada sonoridad, la agrupación explora sonidos electrónicos.

LAUD Rdio Paila.jpg

La banda bogotana presenta un nuevo corte de su álbum ‘Dos’ que verá la luz en el verano.

laud-vacunacion-covid19-alcaldiadebogota.jpg

Si se cumple con la entrega, al finalizar junio se lograría vacunar más de la mitad de ciudadanos requeridos para lograr la inmunidad de rebaño.

laud-tullave-semana.jpg

Dirigido a ciudadanos que ingresaron a una estación y no pudieron abordar el bus por los bloqueos. Además conozca las estaciones que no están funcionando.