‘La Mafia’, una comedia misteriosa

LAUD Mafia.jpg
Foto: instagram.com/casaeoficial

Catalina Guzmán, Diego Camargo, Henry Delgado y Tato Devia presentan un nuevo espectáculo en el que el público participará de manera activa.

Perdimos la cuenta de la cantidad de veces que hemos señalado el complejo momento que vive la cultura debido a la pandemia, los primeros en cerrar, los últimos en abrir, sin embargo, no todo es malo.

Seguimos con gran admiración el trabajo de la comediante Catalina Guzmán, hace unas semanas participó como Dj en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ y regresa al espacio cultural debido a su participación en Netflix y a la presencialidad con un proyecto que se restructuró, ‘La Mafia’.

Además, de Catalina, los comediantes Tato Devia y Henry Delgado hicieron parte del espacio cultural en el que analizaron la comedia, las rutinas, los retos y anécdotas que han vivido en más de 20 años de experiencia unidos a la narración oral y a la academia.

‘La Mafia’ es un montaje que nació en Casa E los días miércoles como una franja de humor, ahora regresa con una nueva temporada que obligó una restructuración total, en una casa (Comedia INC) gigante en la zona de Teusaquillo, tan solo 16 personas podrán ingresar a la presentación, pero desde la compra de la boleta de la cual tan poco tenemos información de su valor, los asistentes vivirán una experiencia en la que deberán encontrar el sitio y al asesino del montaje.

No debemos temer, a pesar de su lema: ‘te ríes o te mueres’. Los que quieran ir, deben escribir a las redes de ‘La mafia’ @comedia.inc en Instagram o en Twitter. En fin, solo podemos pensar que la comedia es un tema para valientes.

Share this