‘China contemporánea’ y su múltiple programación artística en Bogotá

china.jpg
Foto www.culturarecreacionydeporte.gov.co

La República de China con su variado despliegue artístico acercará a los capitalinos a los cinco mil años de tradición cultural.

A partir del 12 de octubre y hasta el 8 de noviembre de 2012, el Teatro Julio Mario Santo Domingo será la sede de una extensa programación cultural en la cual China será protagonista a través de cuatro espectáculos: Shanghai Chinese Orchesta, Beijing Dance Theater, El teatro de marionetas de Jiangsu y Shanghai Pekíng Opera Troupe, además habrá un ciclo de cine con películas recientes y una exposición de arte contemporáneo Chino en Fibra.

El evento lo organiza El Ministerio de Cultura de China, la Embajada de la República Popular de China en Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte,  el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el grupo Bancolombia.

Con el título "China Contemporánea" se pretende mostrar los logros artísticos de la China de hoy en el área de música, danza, artes plásticas y cine. Sin duda este será un evento que congregará a una gran variedad de público y ampliará el conocimiento del pueblo colombiano sobre la cultura  China a través del intercambio artístico y cultural.

Share this