Todas las Noticias

ARTES ASAB UD - LAUD 2020.jpg

La institución presenta varios espacios de educación artística no formal a través de la gestión liderada por la Facultad de Artes – ASAB.

laud-vacuna-curevac-dw.jpg

Aunque los resultados de un análisis arrojaron solo el 47%, el laboratorio aseguró que lograrán alcanzar la eficacia de los biológicos de ARN mensajero.

laud-vacuna-sanofi-minuto30.jpg

Los ensayos clínicos se realizarán a tres mil personas, tendrán dos dosis y comenzará en Barranquilla.

musica-online-bbva-.png

Los usuarios de la red social tendrán la posibilidad de publicar y escuchar podcast de audio.

laud-manzana-del-cuidado-secretariadeintegracionsocial-2.jpg

El objetivo es brindarles a las personas que tienen a cargo el cuidado de otras, una ayuda y atención integral para que puedan estudiar, trabajar o cumplir sus sueños.

ESTUDIANTE.jpg

El Distrito entregará 8.000 cupos para que jóvenes de la ciudad estudien una carrera técnica, tecnológica o profesional con el 100 % de la financiación en la matrícula y con apoyos económicos semestrales para su sostenimiento.

Plasticos.jpg

La apuesta de Colombia, desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible es lograr, al año 2030, que el 100 % de los plásticos de un solo uso puestos en el mercado sean reutilizables, reciclables o compostables.

Liciencia compartida.png

Fue aprobado en último debate el proyecto de Licencia Compartida, que permite a ambos padres acompañar al hijo recién nacido.

por_que_mi_perro_esta_triste_.jpg

Los CDC prohíben la entrada de perros de países con alto riesgo de rabia.

Maria Cristina Plata.png

Es el tercer álbum de María Cristina Plata, que navega sobre las emociones que se viven alrededor del amor.

LAUD QUEEN.jpg

Ese fue el cuestionamiento que le hicimos a diferentes personalidades de la comunidad gay. Fabián Sanabria, Aquarella Deeliciuos, Piisciis y John Better, entre otros compartieron su punto de vista.

laud-vacunacion-etapaiv-afp.jpg

Distrito especificó cómo se inmunizará a la población de las etapas III y IV y anunció 25 puntos para la aplicación masiva de dosis.

laud-entrega-informe-exfarc-unidaddebusqueda-4.jpg

Se hizo en cumplimiento al Acuerdo de Paz. La documentación suministrada a la Unidad de Búsqueda espera lograr resultados en seis meses.

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES (3).jpg

Las directivas de la institución hacen un llamado para que se continúe con las actividades curriculares definidas por el calendario y se avance en el desarrollo del semestre 2021-1.

Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz.png

Las curules de paz se han vuelto para muchos un estorbo, aun cuando la Corte Constitucional decidió rescatarlas.

cine-colombia-.jpg

Compartimos la cartelera actual que podrá encontrar en las salas de cine de la reconocida compañía.

Xantofobia.jpg

Una canción sobre los miedos, sobre esas situaciones que se desean evitar pero que hacen parte de la vida.

laud-vacunacion-covid-eldia.jpg

Este ciclo tiene como objetivo mitigar el contagio y trae consigo algunos cambios sobre la inmunización como el tiempo de las dosis y el no registro en ‘Mi Vacuna’.

Paro Nacional.png

El Comité del Paro Nacional anuncia que suspende movilizaciones, pero las manifestaciones siguen, para muchos este grupo no los representa.

austral.jpg

La National Geographic Society decidió reconocer el Océano Austral, que se encuentra alrededor de la Antártida. Se sumaría entonces a los ya conocidos: el Atlántico, el Pacífico, el Índico y el Ártico.