Todas las Noticias

Paro Nacional.png

El Comité del Paro Nacional anuncia que suspende movilizaciones, pero las manifestaciones siguen, para muchos este grupo no los representa.

austral.jpg

La National Geographic Society decidió reconocer el Océano Austral, que se encuentra alrededor de la Antártida. Se sumaría entonces a los ya conocidos: el Atlántico, el Pacífico, el Índico y el Ártico.

ParqueChiribiquete.jpg

Una plataforma que busca visibilizar y contribuir desde la gestión de la información ambiental a la generación de conocimiento, la toma de decisiones y la participación social para la gestión del desarrollo sostenible de la Amazonia colombiana.

VACUNACION EN UNIVERSIDADES.jpg

Docentes y funcionarios de las Instituciones de Educación Superior podrán ser vacunadas en la etapa III del Plan Nacional de Vacunación.

laud-cultivos-de-coca-infobae.jpg

El coordinador del SIMCI, de la UNODC y egresado de la Universidad Distrital, Leonardo Correa Fajardo, hace el análisis.

Miranda.png

Un grupo de artistas se unió en un laboratorio musical donde crearon una canción sobre la lucha social que representa hoy por hoy a Latinoamérica y especial a Colombia.

maestro-jairo-ojeda-1-festival-de-coros-integracion.jpg

Esta es la nueva obra del escritor, pionero de la canción infantil en Colombia, donde presenta 18 rondas para disfrutar en familia.

laud-alto-de-la-linea-elpais.jpg

La medida no aplicará para los días festivos. Se recomienda tomar rutas alternas como el alto de Letras.

laud-contagiado-covid19-biotechmagazine.jpg

El lento proceso de aplicación de dosis, el alto número de infectados y la relajación de la prevención son un riesgo para contraer el virus.

Universidad Distrital.png

La institución ha liderado desde el 2016 el proyecto Emple-Ap que se ha materializado con el trabajo de varias universidades alrededor del mundo.

Manifestaciones.png

Las peticiones que el Comité de Paro estaba negociando con el Gobierno Nacional se convertirán en proyectos de ley.

LAUD malcom-and-marie-netflix-casa.jpg

Zendaya y John David Washington no solo protagonizan, sino que producen la película de Sam Levinson que podemos ver en Netflix.

LAUD JESUS MARTIN BARBERO.png

El reconocido semiólogo, antropólogo y filósofo, murió a los 83 años en la ciudad de Cali. Hizo aportes esenciales para los estudios culturales en América Latina.

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La autoridad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas hace un llamado a toda la comunidad para asistir a las actividades curriculares definidas por el calendario 2021-1 y avanzar en el desarrollo del semestre.

Jaime Manzur.jpg

Con la declaratoria se hace un reconocimiento a su labor que simboliza más de 60 años de historia del Teatro.

laud-g7-2021-bbcmundo.jpg

El acuerdo fue publicado este domingo. Los críticos opinan que los biológicos no son suficientes. La OMS estima que con 11 mil millones, se vence la enfermedad.

LAUD LOKI.jpg

El supervillano de género fluido es el reciente éxito de Marvel y Disney +.

COLON- MISAK - RCN Radio.jpg

Es la propuesta del Ministerio de Cultura, que realizó el desmonte de dos esculturas y abrió la posibilidad de debatir sobre la incidencia del patrimonio en la sociedad.

Muere-por-Covid-19-Rauul-Carvajal.jpg

Don Raúl, como era conocido entre cientos de colombianos que se solidarizaron con él, aseguraba que su hijo fue asesinado en el año 2006, por negarse a participar en un falso positivo.

MARCHA ESTUDIANTES UD6.jpg

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Distrital, convocan a diferentes actividades que se realizarán los días 28, 29 y 30 de junio en el marco del I Coloquio ‘Pedagogía en las calles’.