LAUD 90.4 FM ESTÉREO presente en #Elecciones2022

Foto: LAUD

Sonia Diazgranados Garavito

19 de mayo del 2022 - 3:40 pm

La emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO, hará un cubrimiento especial de la jornada democrática.

El próximo 29 de mayo se desarrollará la elección de quien será el Presidente de la República durante el periodo 2022 -2026 y la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO, hará un cubrimiento especial de la jornada electoral desde las 9:00 a.m.

Los colombianos podrán elegir entre Gustavo Petro del Pacto Histórico, Rodolfo Hernández de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Sergio Fajardo de la Coalición Centro Esperanza, John Milton Rodríguez de Colombia Justa y Libre, Federico Gutiérrez de la Coalición Equipo por Colombia, y Enrique Gómez del Movimiento Salvación Nacional.

El medio radial universitario desplazará a su equipo periodístico a los más importantes sitios de votación de Bogotá, y desde la Registraduría del Estado Civil, en Corferias, se informará sobre la contienda electoral, obteniendo de primera mano lo que acontece durante la jornada democrática.

En la mesa de trabajo de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, precedida por su director, Alfredo Ardila Godoy, estarán analistas, expertos e investigadores, quienes contribuirán a entender dicho proceso e incidencias de estos comicios electorales.

Podrán sintonizarnos en Bogotá en el dial 90.4 FM, las redes sociales: Facebook LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Twitter @LaudEstereo, y a través de laud.udistrital.edu.co.