Nostalgia Musical

  • Domingo 2-6pm
Nostalgia Musical.jpg

 

La música es el lenguaje universal y por eso cada domingo se enciende esta máquina del tiempo hacia el pasado para revivir y disfrutar la música más bella del mundo. Artistas y canciones que hicieron historia en las décadas de los 50, 60, 70 y 80 en Iberoamérica y a nivel mundial.

En cada emisión de este espacio y en  compañía de su realizador “Jorgelias” podrá deleitarse con  los maravillosos años dorados de “la vieja nueva ola” en géneros como baladas, boleros y los éxitos de la música brillante.

No se pierda ‘Nostalgia Musical’,  el nuevo programa de la Verdadera Alternativa de la Radio,  todos los domingos de 2:00 pm a 6:00 pm en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Share this

Agradecimiento Comentario de 'Anónimo'

Jorgelias, encontré su programa por casualidad y fue como toparme con una veta de felicidad. La nostalgia, como afirmaba Camus, nos salva de la desesperación y nos permite afrontar el absurdo. Acaba usted de ganarme para su causa de la nostalgia musical de los domingos en la tarde. Gracias por compartir tan deliciosa y evocadora música. Un fuerte apretón de mano.

H. Darío Gómez A.
Profesor de Cátedra U. Javeriana

GRACIAS! Comentario de 'Anónimo'

Muy buenas tardes! Para dar gracias a este sección de  muy buena música, de aceptar sugerencias y también, que por fin supe el nombre de un tema musical bailable, tropical que desde hace mucos años he escuchado, pero que no sabía su nombre, se trata de "BAILANDO CON LA DOLORES".                                      Espero seguir aportando sugerencias, así como seguiré escuchando dicho programa que da a conocer a nuevas generaciones de música que aparte de ser romántica daban un buen mensajo de ese afecto romántico que se ha perdido.                                                                                                                     También en total acuerdo con el señor que sugirió un programa de música Colombiana de tantos compositores que en su mayoría desafortunadamente murieron o están en el olvido.                                                                                                Gracias! Atentamente L Orlando Moreno M.

Felicitaciones al Sr. Jorgeelias Comentario de 'Anónimo'

Felicitaciones desde Venezuela por tan excelente programa.Ricardo Darwich