Música Iberoaméricana y del Caribe

• Domingo 7:30-8am
  • Domingo 2-6pm
BANNER PERFIL MUSICA IBER CARIBE.jpg

Programación musical enfocada en los ritmos Iberoamericanos y del Caribe, donde se trata la vida y obra de los artistas, además de noticias, recomendados y actividades culturales.

Emitido los lunes y martes de 5:30 a 7:00 am de 10:00 a 11 am de 11:30 a 12:00 pm de 1:30 a 4:00 pm de 4:30 a 5:00 pm y los miércoles de 1:30 a 4:00

CONTACTO: musicaiberocaribe@udistrital.edu.co

Gracias! Comentario de 'laud'

¡Muchas gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la Radio!

Buenavida Social Club Comentario de 'laud'

Cordial saludo,  Gracias por su interés por la música que programamos en la emisora de la Universidad Distrital. Efectivamente como usted lo menciona, en esta propuesta musical no escucharemos las voz de "Ibrahim Ferrer" ni mucho menos la de "Eliades Ochoa" pues la agrupación que interpreta la canción "Banana Republic" fue un proyecto musical colombiano liderado por el productor Iván Benavides y acompañado por diferentes músicos que continúan evolucionando la "nueva música colombiana; en efecto el nombre con el que conocimos este proyecto fue con el de: Buenavida Social Club. Esperamos se haya resuelto su inquietud y gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la Radio.  Cordialmente: Danny Tamayo, jefe de programación.

Buenas tardes Comentario de 'laud'

El nombre de la canción es Banana Republic de la agrupación Buena Vida Social Club. Gracias por escucharnos.

Canción: El Reloj Comentario de 'laud'

Buen día, la canción la interpreta la agrupación "Tribu Baharú", gracias por estar con nosotros, un abrazo!

Gracias Comentario de 'laud'

Buen día, gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la radio, un abrazo.

Canción: Cuanto cuesta. Comentario de 'laud'

Buen día, la canción titula "Cuanto Cuesta" de la agrupación Burning caravan, gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la radio, un abrazo

En el campo Comentario de 'laud'

Buen día, la canción titula "En el Campo" de Javier García, gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la radio, un abrazo

Hace Falta Comentario de 'laud'

Buen día, la canción titula "Hace Falta" de la agrupación "Aguabajo", gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la radio, un abrazo

Buenos días Comentario de 'laud'

Nos podrías dar un poco más de información para poderte ayudar. Gracias.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama El Marido de la Peluquera de los artistas Pedro Guerra y Bebe. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenas tardes Comentario de 'laud'

La canción se llama Cuando Te Vi del artista cubano Frank Delgado. Gracias.

Buenas tardes Comentario de 'laud'

La canción se llama Brujería de la agrupación King Changó. Gracias.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama Al Sol de Medio Día de Fernando Delgadillo. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama Mentiras de Pala.Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama Algo Anda Mal de Jorge Arana y Andrés Correa. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama Educatización de la agrupación La Real Academia del Sonido. Gracias.

Buenos días Comentario de 'laud'

Hola Paola por la información que nos das podría ser Pati No EStoy de Rosana pero si nos puedes dar más datos de la canción mejor para poderte colaborar.

Gracias.

Hola Comentario de 'laud'

Hola la canción se llama Comentario de 'laud'

Hola la canción se llama Bananas de la agrupación Buena Vida Social Club. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama Ignorancias y Poder del cantante mexicano Fernando Delgadillo . Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

La canción se llama El Elefante y la Paloma de Pedro Guerra . Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Buenos días Comentario de 'laud'

Las indicaciones que nos das sobre la canción son muy pocas si nos pudieras decir algo más especifico para poderte colaborar. Gracias por escucharnos.