Funky Yoga

  • Domingo 10:30-11:30am
Perfil Yoga.jpg

 

¿Y es que Usted no sabe quién soy yo? Pues yo tampoco, por eso les invito a escuchar este programa, para que descubramos juntos quienes somos.

Nos preguntamos frecuentemente, ¿Qué necesita la gente de hoy en día para ser feliz?, ¿Qué ha pasado con la paz mental? Hay una antigua maldición china que dice: Que vivas en tiempos interesantes”. la palabra interesante significa que hay muchas cosas ´sucediendo´. Dentro de esta dinámica la gente pierde el control mental, emocional y físico cada vez con mayor frecuencia; esto les impide reencontrarse con sus raíces espirituales y sus mentes no pueden estar al día con los cambios rápidos que los tiempos modernos les imponen.

Justo cuando nos estamos preguntando sobre este dilema humano, la ancestral ciencia del yoga y sus afines se difunden rápidamente por todo el mundo.

Si usted es una persona común y corriente que busca una manera de encontrar paz mental y algún sentido en la vida entonces este es un espacio en donde encontrará la visión yógica y sus afines para tales propósitos.

En este programa se tratan temas filosóficos, científicos, culturales, espirituales, y en general  todo lo que concierne a un mejoramiento en la calidad de vida a través del conocimiento.

Domingos de 10:30 a 11:30 a.m.

Share this