Concierto para Disentir

  • Domingo 9-10am

Magazine de la Facultad de Ciencias y Educación con el apoyo de la maestría en Comunicación-Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que socializa las noticias de los acontecimientos educativos, investigativos y de extensión de la Facultad y la agenda cultural del Distrito Capital. Su sección central consiste en un dossier mensual sobre los principales problemas y temáticas que atañen a las diversas ciudadanías que construyen la sociedad del siglo XXI para informarlas académicamente.

Un equipo humano conformado por profesores y estudiantes de la maestría en Comunicación-Educación es el responsable de la producción de Concierto Para Disentir con el fin de garantizar un programa que permita a los oyentes conocer puntos de vista contrapuestos para formar una opinión crítica y participativa en la concreción de los derechos y la democracia ciudadana.

Con la Conducción de Olga Lucía Gutiérrez Romero y Jorge David Sánchez Ardila, el programa se transmite todos los domingos de 9 a 10 a.m. desde los estudios de LAUD 90.4 F.M. ESTÉREO.

CONCIERTO PARA DISENTIR: UN DIÁLOGO DE LA UNIVERSIDAD CON LAS CIUDADANÍAS.

Share this