“Egresados ¡Al Aire!”

  • Lunes 4-5pm

El Programa de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene entre sus objetivos el reconocimiento y posicionamiento de la colectividad más numerosa de la institución: sus egresados. Igualmente, fomentar en ellos la participación en las dinámicas y procesos institucionales, así como en actividades académicas y culturales para impulsar su sentido de pertenencia.

De esta manera, se abre este espacio radial “Egresados ¡Al Aire!” como una alternativa para establecer vínculos con los egresados entre sí y de ellos con la universidad. Pormedio de este espacio de participación, se brinda a la institución la oportunidad deacercarse nuevamente a las personas que representan su alma mater en la sociedad, gracias al desempeño de sus actividades laborales y el aporte al desarrollo cultural, social, científico, académico, tecnológico y artístico.

“Egresados ¡Al Aire!” es transmitido todos los lunes de 4: 00 pm a 5:00 p.m. en la Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

En el desarrollo de cada emisión se trata un tema determinado, contando con la opinión de invitados y egresados que estén inmersos en aquellos temas que conciernen a la participación de los graduados en la sociedad. Además, se brinda noticias sobre eventos, actividades, convenios, trámites y demás información de interés.

Realizadoras:

Comunicadora Social y Periodista: Karen Guío

Publicista y Mercadóloga:Laura Fómeque

Facebook: Universidad Distrital Egresados

Twitter: @Egresado_UD.

Share this