Todas las Noticias

cimarron-joropo-musica-llanera-de-colombia-orinoco.jpg

La edición 2020 se celebrará del 10 al 12 de octubre en conjunto con el Festival del Retorno de Acacías, Meta, de manera virtual.

STAND UNIVERSIDAD DISTRITAL FILBO 2019 (1).jpg

La institución lanzará este jueves 9 de julio su más reciente libro titulado ‘La educación superior en Colombia: retos y perspectivas en el siglo XXI’.

laud-aprende-en-casa-secretariadeeducacion (1).jpg

Para el segundo semestre el Distrito continuará con ‘Aprende en casa’, pero apostando a que más alumnos accedan a la virtualidad, por eso convocó a la #DonatónPorLosNiños.

laud-pep-fronteraviva.jpg

Migración Colombia habilitó su página web para la actualización, que se debe hacer antes de que se venza el actual PEP. Para evitar colapso del sistema habrá pico y placa.

Aislamiento.png

Con modificaciones importantes en lo concerniente a la recuperación de vida productiva, el   aislamiento Preventivo Obligatorio va hasta el 1 de agosto.

Gregorio Merchan.png

'Sin miedo' tiene 10 canciones y está disponible en la plataforma de Bandcamp.

Gregorio Merchan.png

'Sin miedo' tiene 10 canciones y está disponible en la plataforma de Bandcamp.

Take Care.jpg

A ritmo de reggae y soca, David Kawooq, líder del colectivo Ley de Origen, presenta su nuevo sencillo ‘Take Care’ junto al jamaiquino Monsoon, un mensaje del cuidado del planeta con un ritmo para bailar.

Paseadora - Fichados.png

Una producción con un elenco insuperable, que toca puntos álgidos de la sociedad, como el rechazo a los adultos mayores, la homosexualidad, el activismo y la falta de oportunidades.

laud-jair-bolsonaro-revistasemana.jpg

Pese a que mantiene su compaña en contra del aislamiento y los tapabocas, Jair Bolsonaro, no se escapó del contagio.

Fray Nero.jpg

En 'Facetas' estuvo el padre misionero, Gabriel Gutiérrez, más conocido como Fray Ñero, quien es para los habitantes de la calle de Bogotá su ángel guardián.

laud-actos-religioso-ascolombia.jpg

Se aplicará para municipios sin casos de Covid-19 o con baja afectación. Se iniciará con un piloto de 15 días y el aforo no debe superar las 50 personas.

Cometa.png

Durante este mes podrá observarse a simple vista el cometa más brillante de los últimos siete años.

Maloka.jpg

El museo de ciencias de Bogotá, abre sus puertas este sábado 11 de julio.

Gaokao.jpg

Este 7 y 8 de julio 10,7 millones de estudiantes de secundaria realizarán el gaokao.

Disney.jpg

Para este proyecto se está trabajando con las mentes detrás de las cintas animadas Zootopia y Moana.

NATURALEZA.png

Mientras la ciencia trabaja para buscar cura y tratamiento para la covid-19, la ONU alerta que, si las causas de la pandemia no se atajan, el próximo brote estará cerca.

ASAB (1).jpg

El espacio académico presentó los resultados y objetivos conseguidos en la vigencia inmediatamente anterior.

La Oreja de VAN GOGH.png

El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh.

Patricia Ariza.png

Este año en su versión virtual, el Festival Alternativo de Teatro, superó todas las expectativas con más de 195 mil interacciones.