Todas las Noticias

Facultad de Ciencuas y Educacion (6).JPG

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abordó la actualidad de la educación en el país con el rector de la institución, Ricardo García Duarte y con el coordinador de ‘Educapaz’, Oscar Sánchez. Escuchar entrevista.

International-Space-Station-Bigstock.jpg

Es la oportunidad para ver este centro de investigación que está en órbita.

Bila Colombia - FOTO FANPAGE TEATRO LIBRE.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el comediante Fernando Rojas, dialogando sobre su puesta en escena titulada, 'Bila Colombia'.

Bonos.jpg
En plenaria se llevó a cabo el debate de control político, al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre los bonos de aguas para 117 municipios del país. La citación la hicieron los senadores Jorge Robledo y Alexander López Maya, pertenecientes al Polo Democrático.

Maloka - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg

Con variadas actividades, el centro interactivo Maloka ofrecerá a sus visitantes una ‘Noche en el Museo’ donde podrán desenmascarar secretos de la evolución, la ciencia y la tecnología.

17 sep - Estrella Barbero de Malagon.jpeg

La Gestora Cultural Estrella Barbero de Malagón, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre lo que será la conmemoración de los 30 años de la 'Fundación Arte Lírico'.

Feria del libro de Manizales - FOTO COMUNICADO OFICIAL.png

Carolina Guacaneme productora de la IX Feria del Libro de Manizales, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta Feria de la cultura que convoca a escritores, poetas, ensayistas y a todos esos personajes que tienen que ver con el mundo de los libros.

Festival Sorpresa -.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Jorge Sosa de la Red Colombiana de la Canción Infantil y líder de la agrupación musical 'Rabo e Paja', dialogando sobre lo que será este sexto encuentro que cuenta con la participación de países invitados como Brasil, Argentina, Uruguay.

Carrasquilla.jpg

El presidente del Senado Ernesto Macías realiza una maniobra para ganar tiempo con el fin de defender el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Semana de la Fisica.JPG

Con múltiples actividades que abordarán la importancia de la física y su relevancia en la labor pedagógica tanto de docentes en formación como para profesores en ejercicio, la Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organiza una versión más de su ‘Semana de la Enseñanza de la Física’.

Se radicaron nuevos proyectos.jpg
El gobierno radicó en el Congreso de la República ocho proyectos de ley, producto de la mesa técnica de lucha contra la corrupción, que se complementan con las otras cinco iniciativas puestas a consideración del Legislativo el 8 y el 28 de agosto.
Super Tonica.jpg

Con la fusión de ritmos latinos, Super Tónica le apuesta a la creatividad sonora, lo que brinda una identidad única a la banda.

Evento Foro UD.jpg

La institución participó del evento que reunió a varias instituciones de educación superior para debatir la actualidad del trabajo de producción editorial en el país y sus publicaciones.

Emprendimiento.jpg

Del 27 al 29 de septiembre la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la primera edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá, con el fin de promover la cultura del emprendimiento, y la innovación.

intervencion Venezuela.jpg

Países del Grupo de Lima rechazaron cualquier "intervención militar" o "uso de la fuerza en Venezuela", luego de las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, que no descartó esa opción.

EKHYMOSIS.jpg

Son 30 años en los que el rock colombiano marcó un momento decisivo la historia del país. Cuenta de ello son Ekhymosis, una banda nacida en Medellín, época en la que la violencia no daba esperanza para hacer algún emprendimiento, pero el amor por la música y el compromiso de llevar un mensaje abrió un camino que trascendió.

27 ago - Gilma Suarez Fotomuseo.jpeg

Los mejores momentos de la fotografía se vivieron con la Fotomaratón el fin de semana. Aficionados y expertos, captaron las mejores imágenes a través del lente y la creatividad de acuerdo a los lineamientos asignados.

semana universitaria.jpg

Del 8 al 12 de octubre, la institución celebra su séptima versión en todas las facultades y dependencias.

Colorea FCE 1.jpg

Del 3 al 5 de octubre, la institución realizará el IV Congreso Internacional del Grupo Interdisciplinar de Investigación en Educación e Inclusión – GIEI.

Popeye.jpg

El ministro de Defensa, Guillermo Botero volvió a encender el debate sobre el derecho a la manifestación que protege la Constitución Política de Colombia.