Todas las Noticias

mnkbsnss.jpg

La banda de música electrónica conformada por los barranquilleros Mono Urina y KikeVélez, presentan su álbum TIMELESS (REMIXES).

New Zeland Education.jpg

Colombianos tienen mayor probabilidad de acceder a programas formativos en el país oceánico gracias a la gestión realizada por la Agencia de Educación del Gobierno ‘Education New Zeland’.

carnivoras.jpg

Del 19 al 23 de julio  los ciudadanos podrán asistir al Jardín Botánico de Bogotá, el cual  realizará la exhibición de una colección de más de 500 plantas carnívoras pertenecientes a 52 especies diferentes.

Misak (1).jpg

Este sábado 21 de julio se llevará a cabo la conmemoración de los 38 años de la proclamación de los derechos del pueblo Misak, el surgimiento del Manifiesto Guambiano (Misak) y la creación de la bandera que hasta la fecha los representa.

Petronio Alvarez..png

En el programa 'Amante del Círculo Polar' estuvo la Codirectora del Festival Petronio Álvarez Yamileth Cortés, dialogando sobre lo que será la XXII de este festival que recoge la música popular de la Costa Pacífica.

Feria.png

Locales comerciales, oficinas, apartamentos y lotes siguen en la lista de principales inversiones inmobiliarias en el país. La disminución de las tasas de interés, la política de subsidios del Gobierno, la reducción en la inflación y la posibilidad que tienen los compradores de pagar la cuota inicial en plazos de hasta 30 de meses, hacen que hoy adquirir vivienda en Colombia sea más fácil.

Maria Alejandra Martinez.jpg

Así es, el Batman Colombiano como era conocido, hombre rudo que practicaba el deporte extremo y el fútbol, ahora esta convertido en una delicada y bonita mujer.

Francisco de Roux 1.jpeg

Una carta abierta firmada por políticos, empresarios y académicos respalda el legado del padre Francisco de Roux quien preside la Comisión de la Verdad.

distrito appnimal.png

La primera aplicación móvil para animales perdidos, encontrados y en adopción en Bogotá ya es una realidad, se encuentra  disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil.

aaypa_0.jpg

En el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el Encuentro Internacional de Experiencias en Reparación Colectiva. Este evento se realiza con el fin de contribuir al intercambio de experiencias en reparación colectiva a víctimas de conflictos armados.

Paloma de la paz.jpg

El obsequio realizado por el maestro Fernando Botero al país en septiembre de 2016, acompañó los últimos dos años del presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

16 jul - Pilar Cabrera.jpeg

‘Mírame’ es el último sencillo de la cantautora bogotana Pilar Cabrera, quien estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando sobre esta última producción.

rejas.png

Actualmente bajo los modelos comerciales que sacan las constructoras, las ciudades se están densificando de manera errada trayendo como consecuencia la baja calidad del espacio urbano, como lo explica Andrés Felipe Romero Sánchez, arquitecto, magíster en Diseño Urbano de la Universidad Nacional de Colombia quien realizó una investigación al respecto.

Paulina.jpg

El sencillo ‘María’ habla sobre la lucha de las mujeres por salir adelante en el extranjero. Fue escrito en coautoría con Andrés Torres, reconocido compositor colombiano.

Carolina Rodriguez Artista.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la artística plástica Carolina Rodríguez, dialogando sobre su exposición, 'Un dibujo no son todos los dibujos', abierta al público en la 'Galería Alonso Garcés'.

Juan Carlos Agudelo Casa del silencio.jpg

El director de la 'Casa del Silencio' Juan Carlos Agudelo, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre la programación teatral de los meses de junio, julio y agosto del 2018.

Tatiana.jpeg

La Gestora cultural Tatiana Silva estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la 'Revista DC' y de su contenido que viene cargado de una variada información sobre el cine, la rumba, la comida, la cultura, el teatro, el turismo, música y de toda esa gesta informativa que presenta la revista para el entretenimiento.

oscar-de-leon-.jpg

En reciente entrevista con el programa ‘Laúd en su Salsa’ el cantautor de Venezuela, el maestro Oscar Emilio León Simoza nombre de pila o mejor conocido Oscar de León, comentó todo lo relacionado con su carrera artística y musical.

Santos.jpg

El presidente Juan Manuel Santos despierta polémica porque una vez más cuestiona la prensa, en esta ocasión su molestia es con la revista Semana.

universidad distrital pagina.jpg

De acuerdo a un nuevo ranking publicado por la compañía Sapiens Research Group, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aparece en tercer lugar en el listado de las instituciones de educación superior en Bogotá por apropiación social del conocimiento.