Yordano estrena video musical ‘Para Qué Llorar’

yODANO.png
Foto: Prensa

El cantautor italo-venezolano Yordano estrena el video musical de su canción ‘Para Qué Llorar’, tercer sencillo de su  álbum Después de Todo.  

‘Para Qué Llorar’ es una canción que comenzó a componer inspirado en el artista Juan Gabriel y la ranchera mexicana, pero que adquirió elementos de blues y se transformó para llevar su acostumbrado sello de autenticidad. 

Esta canción contiene una letra reflexiva,que puede interpretarse como la maldición de un hombre resignado con el corazón roto, que dispara dardos contra una ex-pareja, o contra un jefe abusivo, e incluso contra un gobernante.

Yordano aparece acompañado por Los Crema Paraíso, agrupación venezolana establecida en Nueva York y conformada por los músicos José Luis Pardo ‘DJ Afro’ en la guitarra, Bambam Rodríguez en el bajo eléctrico y Neil Ochoa en la batería. 

El video musical fue dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, quienes también estuvieron a cargo de los otros cortometrajes de este proyecto ‘Después de Todo’, mientras que la co-producción del álbum fue grabado entre los estudios Cutupra y Playa Larga de Nueva York.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

Share this